^Subir

Motores Perkins Guadalajara

GO PLANTAS ELECTRICAS

 

 

Somos una empresa dedicada a la venta y reparacion de motores perkins, contamos con motores de las series 400 hasta la 4000.

Ademas contamos con equipos generadores de energia electrica de las marcas FG Wilson y Generac en venta, renta y mantenimiento.

Distribuidor Autorizado

Como Distribuidor Autorizado de Motores Perkins le ofrecemos:

Motores Nuevos

 

Refacciones Nuevas

 

Mantenimientos Correctivos y Preventivos

Refacciones Originales

Contamos con refacciones originales para reparar su motor

 

1. Las partes de rremplazo Perkins Originales cumplen todas las especificaciones de fabrica

2. Por su diseño, las partes contienen las aleaciones de metales adecuados para soportar los rigores de trabajo al que se someten los motores

3. Porque a la larga, con partes originales Perkins, usted obtendra mayor rendimiento de su inversión

Mantenimiento a Motores

Nuestros técnicos e ingenieros estan constantemente capacitados para resolver todas sus dudad y problemas de los diferentes modelos de Motores.


Le sugerimos que no arriesgue su inversion en la reparacion, con personas que no estan capacitados porque pierde dinero y tiempo en rehabilitar su equipo, Atendemos todas sus necesidades en los Motores mecanicos y electricos

Formulario de acceso

Fichas Técnicas

Descarga las fichas tecnicas de los diferentes modelos

Serie 400.....................................

Serie 800.....................................

Serie 1000...................................

Serie 1100...................................

Serie 1200...................................

Serie 1300...................................

Serie 2200...................................

Serie 2500...................................

Serie 2800...................................

Serie 4000...................................

La gama Perkins 400 ha sido desarrollado en consulta con nuestro mercado. Este 1.1 litros, motor de 3 cilindros complementos el vigente Serie 400 línea de productos, ofreciendo a los clientes una selección de ultra-compacto, peso ligero, mientras que las unidades de energía el mantenimiento de todos los beneficios para el cliente que puede vivir desde otros productos de la gama.

La familia de la serie Perkins 1000 de ElectropaK motores son reconocidos a lo largo de la generación de energía industria por su superior rendimiento y fiabilidad.

Los nuevos innovadores motores de la serie, Perkins 1200 están diseñados para cumplir con la fase IIIB de la UE y la legislación sobre emisiones EPA Tier 4. Ofrecen no sólo potencia específica, sino también una opción de configuraciones de motor y opciones. Su tecnología robusta permite a nuestros OEMs la capacidad de integrar estos motores en su equipos con el mínimo de re ingeniería.

El motor 2200 Series ha sido desarrollado utilizando la última de ingeniería técnicas y se basa en los puntos fuertes de la ya exitosa serie 2000 familia y direcciones de hoy demandas inflexibles dentro de la industria de generación de energía. Desarrollado a partir de una base industrial de alta resistencia probada, estos productos ofrecen un rendimiento superior y fiabilidad.

El Perkins Serie 2800 es una familia de bien probado de 6 cilindros 16 y 18 litros en línea motores diesel, diseñados para abordar inflexibles demandas de hoy en día dentro de la industria de generación de energía con objetivo particular en el mercado de espera sector. Desarrollado a partir de un funcionamiento demostrado base industrial, las ofertas de motor rendimiento y fiabilidad superiores.

Los nuevos innovadores motores de la serie, Perkins 800 están diseñados para cumplir con las normas EU Stage IIIB, EPA Tier 4 y MLIT japonesa Paso 4 la legislación sobre emisiones. Estos motores se han diseñado para dar densidad de potencia excepcional y un bajo coste de propiedad. Su robusta tecnología permite a nuestro OEM la capacidad de integrar estos motores en sus equipos con el mínimo de reingeniería.

Sobre la base de Perkins probada reputación dentro de la generación de energía la industria, la gama de la serie 1100 motores ElectropaK ahora se ajustan aún más cerca a las necesidades de los clientes.

La familia de la serie Perkins 1300 de motores ElectropaK se ha convertido conocido en todo el poder industria de la generación de los motores 'rendimiento y fiabilidad superiores.

El motor de la serie 2500, ha sido desarrollado utilizando la última de ingeniería técnicas y se basa en los puntos fuertes de la ya exitosa serie 2000 familia y direcciones de hoy demandas inflexibles dentro de la industria de generación de energía. Desarrollado por una base industrial de alta resistencia probada éstos productos ofrecen un rendimiento superior y confiabilidad.

El Perkins Serie 4000 es una familia de 6, 8, 12 y 16 motores diesel de cilindro, diseñado para hacer frente hoy demandas inflexibles dentro de la industria de generación de energía con especial apuntar al sector de mercado en espera. Desarrollado a partir de una gama de motores demostrado que ofrece un rendimiento superior y confiabilidad.

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de usuario. Su nombre de usuario será enviado por correo electrónico a la dirección de correo electrónico guardada.

Mapa de Ubicación

Boletín Informativo



Suscribe te a Nuestro Boletín de Noticias y Recibe Información de Motores en tu Correo Electrónico.



Copyright © 2016. Motores Perkins Guadalajara  Todos los Derechos Reservados